UnidadLIderazgo y Ciencia es un grupo interdisiplinario de profesionales dedicados a el desarrollo de competencias laborales Blandas. Nuestro reto es difundir la ciencia en el ambito empresarial y demostrar el poder de saber gestionar nuestro organo más importante que es "El Cerebro". 

Las organizaciones son grupos de Unidades Cerebro-Mente-Cuerpo que se interrelacionan entre si y requieren una salud mental y física buena para poder gestionar las labores empresariales. 

La vida utíl de las empresas se ha acortado y tenemos un fenómeno de "temprana extinción"; que tiene su origen en que los directivos se han enfocado a los productos y servicios, dejando a un lado que las empresas son comunidades de Seres Humanos que asisten a trabajar con el unico fin de su propia supervivencia y la del grupo al que pertencen (La Empresa).

Nuestra compañia se especializa en Asesoría y Capacitación en el Desarrollo Competencias en el Talento Humano, la metodología que utilizamos en la Neurosicopedagogía y difundimos un Liderazgo Autogestionado para los directivos, mandos medios y en general todo el personal de las empresas. 

Tenemos cobertura a nivel latinoamericano (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile...) contactenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

Contactenos

Nuestros servicios empersariales en Ecuador - Quito - Cuenca - Guayaquil - Ambato - latacunga - ibarra 2016 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!