Neuroliderazgo-1El Neuroliderazgo (NL) propone la formalización de un campo nuevo, dedicado a explorar los procesos en el cerebro que hacen a las decisiones humanas, comportamientos e interacciones principalmente en el lugar de trabajo y más allá de éste.

En la actualidad el término Neuroliderazgo se está incorporando rápidamente al mundo de las organizaciones y al desarrollo de las habilidades de liderazgo. No hay duda de los beneficios que otorgan los conocimientos aportados por las distintas disciplinas científicas a la gestión del cambio, capacitaciones, gestión del desarrollo de las personas, producción, bienestar corporativo, innovación y creatividad. Así mismo, en la regulación y autogestión emocional, toma de decisiones, trabajo en equipo, consultoría y coaching. 

En los colaboradores programas de entrenamiento cerebral que los ayuda a potencializar sus habilidades, talentos y toma de decisiones.

Los temas a tratar en un Seminario de Neuroliderazgo serán:

  1. Neuroplasticidad
  2. Inteligencia Emocional
  3. Liderazgo
  4. Memoria
  5. Cómo tomamos las decisiones
  6. En la parte física(Cerebro-neurona-amígdala-sistema nervioso)
  7. Atención focalizada para el Cambio

Ventajas de la modavidad ON LINE 

Todos los módulos se toman de forma on-line por medio de nuestra plataforma de Liderazgo y ciencia, cada módulo tiene una duración de cuatro semanas en la cual recibira unos paquetes didacticos, ejercicios, videos que agilizaran su comprención y aprendizaje. Cada persona cuenta con un Tutor a quien podrá realizarle preguntas por medio del foro. 

Nuestra modalidad incluye:

  1. Uso del Aula Virtual
  2. Docente Personal
  3. Flexibilidad de Horarios
  4. Pruebas y Test
  5. Material Didactico
  6. Foro
  7. Cuestionarios y Tareas
  8. Talleres 
  9. Certificado

 Con estos Módulos usted aprendera:

 objetivos

 

Si responde estas sencillas preguntas podremos cotizar un taller para usted y su empresa CLIC AQUI

Proceso de Matrícula On-Line

1. Solicite el formulario de inscripcion a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Recibira la orden de pago de Matrícula o Cancele por medio de nuestra página Web

3. A vuelta de correo recibirá su usuario y clave para ingresar a la Plataforma Virtual y comenzar a tomar el Módulo al que se Matriculo.

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!