OBJETIVO:

Formar personal de soporte Interno comercial en Competencias Cognitivas y Sociales que les ayudarán para desarrollar habilidades y destrezas con el fin de explicar y dar soporte en servicios o productos con base en Neuro comportamientos.

Dirigido a: Tecnicos

Soporte Técnico

Ingenieros de Servicio

Vendedores de Canal Tradicional

Vendedores de Servicio

Los conocimientos y herramientos adquiridas se basan en Inteligencia Emocional para superar los retos diarios de esta carrera. La Formación Emocional es una fortaleza indispensable para esta actividad, por lo tanto en nuestro taller reforzaremos el manejo de emociones basado en la Neurociencia - PNL e Inteligencia Emocional.

La Inteligencia emocional es una formación básica e indispensable desde un punto de vista Unidad Mente Cerebro, con estas habilidades se orientara hacia los logros reales de su profesión. Logrando la realización personal la disminución de los niveles de Estrés que se generan en el trabajo, manejandolos de manera permanente a lo largo de su vida elevando su calidad de vida y aportando al progreso empresarial.

Modelo Pedagógico

Nuestra metodología se basa en utilizar la  Neuropedagogía con la cual logramos abrir las memorias sensoriales por medio de la atención, la emoción, la novedad, los organizadores visuales y la relevancia para el participante. Al final de nuestro taller la persona estará en capacidad de desarrollar su labores de demostración de bienes y servicios utilizando metodología científica y personalizando su trabajo en favor del equilibrio empresarial y personal.

Intensidad Horaria:

8 Horas

Liderazgo y Ciencia - CONSE; está dirigida a todos las personas que laboran como soporte Interno y Externo del Área Comercial. Surgió por la necesidad de especializar la metodología para enseñar este bello arte que por falta de capacitación ha caído en la rutina y en la disminución progresiva de los presupuestos de ventas.

Luego de años de formación en ventas convencional, la disminución progresiva de los presupuestos de ventas nos exige una formación diferente para los vendedores que se aleje de lo tradicional y que utilice los nuevos conocimientos científicos en beneficio de nuestra profesión. Esta escuela responde a un perfil de vendedor con Inteligencia Emocional que puede utilizar en la práctica y mostrar que la venta es un proceso de ayuda mutua que se logra entendiendo el comportamiento individual y colectivo.

Es de conocimiento para en el área de mercadeo que las compras son un 20% racionales y un 80% emocionales....en este orden de ideas el primer paso para nuestra escuela será el aprendizaje de competencias cognitivas - competencias sociales y emocionales.

Se sustenta en el Método de venta basado en las relaciones, que nace de diferentes disciplinas como, las neurociencias, la programación neurolingüística o PNL, la neurocomunicación, la neuropsicología y el neuromarketing.

El vendedor aprenderá en el programa un conjunto de conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro y lo capacita para generar una relación empática con sus clientes. cómo revertir un estado de ánimo negativo, qué hacer cuando un cliente no nos simpatiza, cómo actuar cuando el cliente es agresivo, cuando recibimos una queja que debemos hacer, cómo debemos interpretar las microexpresiones de las personas, etc.

Pregúntese por favor?

Está satisfecho con los resultados del equipo de Soporte Técnico 

Está perdiendo clientes o negocios?

Tiene que bajar los precios para vender?

Está cansado de la rotación de personal?

Sabe cómo evaluar su personal de ventas?

Su nivel de estrés es alto, pero los resultados son bajos?

Liderazgo y Ciencia es un programa formativo diferente que utiliza la Neuropsicoeducación como método de enseñanza.

Taller "Desarrollo de Competencias Comerciales"neurosicoeduacion

Competencias Cognitivas:

  • Principios básicos de Neuroventas
  • Lectura de Microexpresiones
  • Leer el lenguaje corporal
  • Manejo de Objeciones
  • El lenguaje de la voz
  • Perfiles de Compradores

Competencias Sociales y Emocionales:

  • Desarrollo de la Empatía
  • Principios de Neurocomunicación
  • Manejo de conflictos
  • Manejo de Estrés
  • Automotivación

Los Objetivos de la Neuropsicoeduación son:

Lograr que el asistente almacene los conocimientos en la memoria a largo plazo

Abrir las memorias sensoriales, que son la ventana al conocimiento por medio de la Atención, la emoción, la novedad,los organizadores visuales y la Relevancia

Encontrará en nuestros talleres una metodología contagiosa y motivadora. Instructores con conocimientos avanzados y muy creativos.

logo1 asociado

Escribenos Clic Aquí  

Contactenos

boton-ver-video-300x129

Nuestros servicios empersariales en Ecuador - Quito - Cuenca - Guayaquil - Ambato - latacunga - ibarra 2016 

  1. Curso de neurociencia 
  2. Neurociencia y liderazgo
  3. Curso de capacitación en neuroliderazgo 
  4. Cursos de neurociencia en ecuador
  5. Cursos de liderazgo en Quito
  6. Cursos de liderazgo en Cuenca
  7. Cursos de Liderazgo en Guayaquil
  8. Trabajo en Equipo
  9. Liderazgo Capacitación
  10. Cursos de Liderazgo estratégico en Quito
  11. Cursos de liderazgo estratégico en Guayaquil
  12. PNL ecuador
  13. Seminario Liderazgo Motivación Ecuador
  14. Asesoría y Capacitación Empresarial 
  15. Liderazgo capacitación
  16. Capacitación a Empresas 
  17. Qué es emprendimiento?
  18. Qué es Liderazgo?
  19. Como medir el clima laboral?
  20. Qué es trabajo en equipo?

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!