E learning empresarial significa capacitar a los colaboradores mediante programas virtuales, que contengan cursos de acuerdo a los objetivos de su empresa.

Los cursos son diseñados de forma interactiva lo cual genera un impacto significativo en los participantes. En la medida que el aprendiz avanza va reflexionando acerca de los temas tratados. Una plataforma online es práctica efectiva y eficiente:

  • práctica porque es accesible y de amplio cubrimiento
  • es efectiva porque refuerza e interiorista conocimientos
  • y además eficiente porque es un medio masivo e instantáneo de muy bajo costo en comparación con la capacitación tradicional

Es una herramienta exclusiva para su empresa o negocio con acceso 24 horas, dedicada a proporcionar conocimientos sobre productos, servicios, manuales de uso, prevención de riesgos, entre otros.

Una plataforma online exclusiva hará que su comunicación interna y externa sea homogénea para todos los usuarios con el fin de democratizar la información a todos los niveles de su compañía y además generando rapidez en la entrega de dicha información.

Le permite tener estímulos empresariales con base en el desarrollo progresivo individual de los usuarios, mejorando la capacidad autodidacta y estimulando el nivel de competencia entre todos los usuarios, porque permite medir la participación de cada colaborador.

¿Qué indicadores de gestión entregamos?

  • informe de cumplimiento por actividad y por usuario
  • informe de tiempo de ejecución por usuario

La metodología pedagógica utilizada es neuro psicopedagogía; Es una técnica que estimula los canales sensoriales por medio de materiales audiovisuales, dinámicas, retroalimentación de las mismas y evaluaciones online.

Algunas de las herramientas y recursos que utilizará la plataforma online serán juegos como crucigramas, sopas de letras, cuestionarios de selección, concéntrese, preguntas de verdadero o falso y vídeos interactivos.

Y por último los usuarios podrán navegar en el curso desde cualquier hora y lugar desde una computadora, Tablet o celular.

Claudia A. Hernández

Grupo Conse

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!